Por Marco Juárez
Ya sabemos que suele alterarse un poquito en algunas ocasiones. El futbol mexicano sin su temperamento no sería igual. Aceptemos queTuca es un personaje que le da otro toque con sus enojos.
Choque del Ferrari
Imposible olvidar cuando enfureció porque le chocaron su lujoso carro. ¡Cómo no ponerse loco si se trataba de un Ferrari! Cualquiera de nosotros hubiera reaccionado de la misma manera si nos pasa algo igual. Una nave así no se toca ni con el pétalo de una rosa.
Veracruz vs Tigres
Incidentes entre la gente de Veracruz y Tigres en la grada. @estoenlinea @AguileraESTO @huescarafa pic.twitter.com/sNlP10QYtp
— Alejandro Alfaro (@AlexAlfaro48) February 18, 2017
En el Clausura 2017 se armó la bronca al instante en que Gignac se acercó a festejar con su familia que se encontraba en la tribuna. Al menos es lo que él aseguró. Aficionados del Tiburón tomaron a mal la celebración y empezaron a agredir a los jugadores aventándoles cosas a la cancha. Lo peor vino después con intercambios de golpes entre miembros de las porras local y visitante. Tuca quiso defender a los suyos y se puso como loco.
¡Se volvieron locos! brutal golpiza a aficionados de Tigres, explota “Tuca” y Gignac con la policia de Veracruz @AztecaDeportes pic.twitter.com/C6p8m9XFbz
PUBLICIDAD— Edgar Armendariz (@earmendarizm) February 18, 2017
El Regaño a un aficionado
REPROBABLE la actitud de #Tuca se debe a la afición. Es muy decepcionante ver cómo se expresa con esta gente #Tigres pic.twitter.com/9hXuRyLbEi
PUBLICIDAD— Nancy Arreola?? (@Nancyarreola11) February 2, 2016
¿Qué harías si te topas a Ferretti en la carretera o lo esperas afuera de un entrenamiento para pedirle una foto o un autográfo? Lo menos que esperas es que te ponga en tu lugar por esa misma causa. En lugar de irse a casa con un grato te recuerdo, un aficionado se fue con jalón de orejas. Hubo críticas hacia su persona por tratar así a la afición.
El Gasolinazo
Don Tuca quejándose del gasolinazo desde su Ferrari. ?? @tuca_ferretti pic.twitter.com/ZwvrdTWdzy
— Evelyn Cassio ? (@evelyyncassio) January 4, 2017
Todos nos quejamos de los litros que no son litros. Bueno,Tuca llegó muy macho a querer llenar el tanque de su Ferrari y tremenda sorpresa se llevó al ver lo que tenía que pagar. Por supuesto que los despachadores pagaron los platos rotos con regaños del entrenador.
La cartera
Se jugaba el clásico regio sin nada extraordinario hasta que al minuto 68 se produjo la expulsión de Juninho y empezó la euforia del tío Ricardo. Sacó la cartera al árbitro para mostrársela tras la jugada. Por su gesto, se fue expulsado. Obvio, se marchó dándole rienda suelta a su lenguaje colorido.