Estar casi condenados al descenso en la Liga de Naciones en la UEFA fue motivo suficiente para irse a festejar. No dan una en el torneo de selecciones europeas y aparte de eso, ahora su asociación se pondrá a parir chayotes en la búsqueda de un nuevo técnico.
Siete jugadores de Eslovaquia se fueron a empinar el codo y echarse un bailecito por quedar en último lugar de su grupo después de perder contra la República Checa. De acuerdo a Marca, Jan Kozak, DT de los eslovacos prefirió dar un paso al costado al estar involucrado.
Dubravka, Skiriniar, Lobotka y Weiss están dentro de los siete jugadores que serán sancionados por irse de parranda. Kozak no quiso ni sancionarlos, ni tampoco reprenderlos porque sabe que su calidad es muy importante dentro del combinado nacional, aún más que él.
Por lo pronto, su asistente, Stefan Tarkovic, será quien estará al frente del seleccionado eslovaco para las siguientes jornadas de la Liga de Naciones de la UEFA que se llevarán a cabo en noviembre.
Dimite el seleccionador de Eslovaquia porque sus jugadores se fueron de fiesta después de perder https://t.co/q92TaU5arR pic.twitter.com/D9F9NJiz3k
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) October 18, 2018