Tras el debut de Karamoko Dembele el mundo perdió la cabeza. La prensa no se cansó de elogiarlo y los fanáticos vieron sus grandes jugadas una y otra vez. Los rumores también hicieron de las suyas. Que si tal equipo lo quería, que si tal entrenador ya le había puesto el ojo y hasta se le etiquetó como el nuevo Messi.
Harto de todo esto, Brendan Rodgers, entrenador del Celtic, ha pedido que se “deje tranquilo” a la joven promesa. “Todo el mundo ha hablado demasiado de él últimamente. Ese cubrimiento mediático no es adecuado para un niño. Tiene mucho talento, pero es un niño de 13 años”, comentó en rueda de prensa.
Karamoko fue fichado por el club escocés el verano pasado y ya ha entrenado con el primer equipo. Sin embargo, Rodgers sabe que no deben precipitarse debido a su corta edad: “Con los jugadores jóvenes hay que tener mucho cuidado. Y este niño no necesita más atención mediática. Es un chico que es feliz aquí y que ama el Celtic, pero no deja de ser un niño”, aseguró.
“Si tiene paciencia y sigue así, el Celtic es un club en el que tendrá una gran oportunidad de llegar al primer equipo. Ahora está en un momento crucial de su desarrollo”, sentenció el director técnico del conjunto de Glasgow.