Por fin se dio el regreso de Matías Almeyda a Guadalajara tras un mes de escándalo. Matías aprovechó estas vacaciones para ir a la final de la Champions y después a Argentina, a disfrutar de su familia.
Este viernes por la mañana, Almeyda llegó al aeropuerto de la ciudad de Guadalajara y fue recibido por decenas de aficionados que quieren hacerle llegar todo su cariño al Pelado, para ver si así se le hace a los chivahermanos el milagro de que Matías siga al frente del equipo ante tanta incertidumbre.
Llegó Matías Almeyda a Guadalajara y los gritos de apoyo de la afición no se hicieron esperar. ??? pic.twitter.com/unZt7hp9fK
PUBLICIDAD— CANCHA (@canchamural) June 8, 2018
La gente lo recibió con un increíble ambiente, haciéndole ver la figura de ídolo que representa para todos los chivahermanos. Entre cánticos, porras y hasta lágrimas, los aficionados le agradecieron y hasta le suplicaron que no deje el banquillo del equipo.
Lágrimas en los aficionados de Chivas al recibir a Matías Almeyda en el aeropuerto de Guadalajara
????????
“NO TE VAYAS” “ESTA ES TU CASA”
Los Chivahermanos volcados con el “Pelado”
??@OscarI_Beltran pic.twitter.com/Z9eRfgpftNPUBLICIDAD— Esto en Línea (@estoenlinea) June 8, 2018
Pues ahora con la llegada de Almeyda, solamente queda esperar por sus palabras. Hace un par de días, Matías dijo que cuando llegara a Guadalajara sería cuando iba a soltar toda la sopa e iba a aclarar de una vez por todas si se queda o se va. ¿Se quedará Matías al frente del circo que es hoy Chivas?