Por Asairi Nava
Los aficionados que deseen ver el juego de la jornada 16 entre los Zorros y las Chivas, tendrán que recurrir a sus ahorros para poder comprar sus boletos, ya que la directiva decidió triplicar su costo, algo que comúnmente hacen en encuentros de este tipo pero, sin tomar en cuenta la opinión de sus seguidores. Si algunos atlistas se preguntan ¿para que podría ocupar el dinero recaudado por la venta de las caras entradas? aquí les dejamos algunas ideas.
¿Tienes Pase Rojinegro? Hoy es el último día de preventa para el Clásico Tapatío. Disfruta el beneficio exclusivo y adquiere tus boletos en los puntos de venta de @SuperboletosMX o en las tiendas Elektra Centro, Tlaquepaque y Plaza del Sol.
??: https://t.co/vlcRIbYV6O pic.twitter.com/YlvrHue0zrPUBLICIDAD— Atlas FC (@atlasfc) April 9, 2018
Reforzar su 11 titular
Aunque no podría ser para este torneo, bien les serviría para reforzar parte de su medio campo o defensa, lugares donde les hace falta jugadores que cumplan, no de renombre, porque luego esos nada más no sirven (que le pregunten a Cruz Azul por los casos de Cauteruccio y Peña). Deben investigar bien, no nada más dejarse llevar por el promotor de confianza.
Comprar balones teledirigidos a la portería contraria
Esta es una apuesta arriesgada, ya que si aplican el VAR se podrían dar cuenta del cambio brusco de dirección de los disparos que hagan los jugadores rojinegros, pero en lo que deciden ponerlo en práctica, serán la envidia de la Liga MX, porque todos los balones que toquen, no sólo los tiros que hagan, irán directo a la red. Sólo necesitan aparentar que le pegan con muchas ganas para que todos se lo crean.
un coach a todo el equipo
Esta es una opción clásica, pero puede rendir buenos frutos, porque si funcionó con Gignac (no hablamos del hipnotista) pueden funcionar con todos los jugadores del Atlas. Además, jugadores como Cristiano Ronaldo o Falcao, han contratado a un coach en determinado momento de su carrera.
Adquirir porterías más grandes
Pensando en el tema de que les es difícil meter gol, porterías más grandes beneficiarían al equipo, porque cualquier balón que ellos pensaran que volaron entraría fácilmente. Sí, efectivamente lo del gol no es lo suyo y hasta con estas porterías podrían fallar, pero hay que darles el beneficio de la duda.
Cambiar de nombre y escudo al equipo
Cuando todo fracase, que inviertan en un buen abogado y una agencia de marketing que les ayude con el proceso de cambiar de nombre y escudo, chance y así hasta campeones pueden salir. Quién quita y así la mala suerte de los 65 años sin título puede desvanecerse y sin necesidad de invertir en el Brujo Mayor o en la Bruja Zulema.