EN QATAR QUIEREN QUE EL MUNDIAL SEA LIBRE DE COVID-19
El Mundial de Qatar 2022 será en poco más de un año, juanáticos, los anfitriones quieren que sea un gran evento y para elloestán creando un plan de acción en el que los aficionados de todo el mundo llenen los estadios. La pandemia por Covid-19 será cosa del pasado.
Mohamed Bin Abdulrahman Al Thani, primer viceministro de asuntos exteriores en Qatar, declaró quela pandemia no afectará los preparativos mundialistas, uno de sus planes es vacunar a todos los invitados del mundial. La idea es que los ocho estadios mundialistas tengan el 100% de asistencia.
Los qataríes siguen con la idea firme de lograr su cometido, si bien en los últimos meses ha habido complicaciones en algunas competencias sobre el aforo por contagios de Covid-19,ellos consideran que pueden conseguir su reto. ¿Cómo lo ven, juanáticos, creen que en Qatar el Mundial sea una gran fiesta masiva en la era post coronavirus?