Otros

En Pumas no hay miedo por mañas del Veracruz en los vestidores

En Pumas no hay miedo por mañas del Veracruz en los vestidores

Avatar de Angel Armando Castellanos

Lo denunció Chivas durante el torneo. Pumas no teme. Los jugadores confían en que su directiva lo prevendrá. Las mañas del Veracruz en los vestuarios del Estadio Luis Pirata Fuente no les preocupan. Prefieren pensar en el partido. Es la ida de los cuartos de final del Apertura 2015. 

PUBLICIDAD


En el Tiburones Rojos vs Guadalajara el visitante acusó que el aire acondicionado del vestidor fue apagado. El calor y la humedad características del Puerto afectó a los jugadores. 

PUBLICIDAD


Alejandro Castro habla al respecto. “Hay que enfocarnos a hacer lo nuestro dentro de la cancha”, considera. Igual, “será necesario estar preparados para todo”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Los jugadores deben pensar en lo que pasa dentro de la cancha. De los vestidores se deberán encargar “los directivos”. 

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0