Otros

En pleno juego, Potros y Cafetaleros se quedan estáticos por 30 segundos

#HOYPORMIMAÑANAPORTI la unión entre los jugadores de la Liga y el Ascenso MX está más latente que nunca

#HOYPORMIMAÑANAPORTI LA UNIÓN ENTRE LOS JUGADORES DE LA LIGA Y EL ASCENSO MX ESTÁ MÁS LATENTE QUE NUNCA

PUBLICIDAD

Por: Israel Zamacona

Un hecho inusual se presentó en la cancha del Alberto 'Chivo' Córdoba hace unos instantes en el encuentro entre los Potros UAEM y los Cafetaleros de Chiapas luego de quedarse quietos durante los primeros 30 segundos del partido. 

PUBLICIDAD

Cuando el slibante Alan Martínez dio inicio al juego, el balón se trasladó hasta el portero Alejandro Vences y los 22 jugadores no se movieron durante medio minuto, dejando incrédulos a todo el cuerpo arbitral y la afición presente. 

Hasta el momento, se rumora si el motivo principal de esta protesta trate de Veracruz y su problema que vive actualmente con base a los adeudos que tiene la directiva con los jugadores; ambos equipos se tomaron una foto reunidos en el terreno de juego.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PUBLICIDAD
Manchester City

Manchester City
x 1.35 $1350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.25 $5250

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 8 $8000