La Selección Mexicana se encuentra concentrada en su participación en la Copa Oro 2025. Y allá donde van los jugadores, también viajan sus familias y amigos cercanos. Y ese es el caso de Fer Serrano, esposa de Santiago Gimenez, quien es muy activa siguiéndolo en los partidos y en redes sociales. Pero lo que no se esperaba es que sería víctima de la inseguridad y delincuencia en Las Vegas.
¿Qué fue lo que le pasó a Fer Serrano, esposa de Santiago Gimenez en plena Copa Oro 2025?
En sus historias de Instagram, la actriz y presentadora de televisión mexicana compartió un desagradable suceso. Pues reveló que en su visita a Las Vegas, para estar presente en el partido que México sostuvo ante Costa Rica, sufrió el robo de su celular.
En un par de videos, Fer Serrano detalló que el sitio en el que le sustrajeron el móvil fue en un casino de Las Vegas. Y ello le acarreó un sinfín de contratiempos para poder recuperar su información y acceder a sus redes sociales, donde suele ser muy activa.
La esposa de Santiago Gimenez indicó que la persona que le robó el celular no tuvo intención de devolverlo. Incluso cuando le envió varios mensajes pidiendo que así lo hiciera. Pero no obtuvo respuesta alguna, por lo que decidió recuperar al menos sus cuentas en redes.
Y ese fue otro gran problema para Fer Serrano, quien detalló que tuvo que hablar a soporte de redes como Instagram y X para lograr el acceso, dado que los códigos le llegaban al número de celular registrado. Y sobre este tema no podía hacer mucho, debido a que estaba activado en México y tendría que viajar para poder recuperarlo.

La actriz manifestó que ella se encontraba bien. Aunque sí dejó ver la impotencia que le provocó el robo de su teléfono. Sobre todo, porque podía ver mediante una aplicación dónde se encontraba su equipo y la persona que lo sustrajo. Pero no podía hacer absolutamente nada.
Pese a este mal trago, Fer Serrano seguirá apoyando a Santiago Gimenez y a la Selección Mexicana en la Copa Oro 2025. Y la próxima parada será el sábado, 28 de junio, en el estadio de la Universidad de Phoenix ante Arabia Saudita.