Inició la doble jornada de nuestra gloriosa Liga MX con un Pumas que empieza a generar dudas y un Querétaro que quería demostrar que el segundo tiempo contra el América no fue cosas de suerte. Otra vez le movieron el horario a los universitarios y fuera del medio día no pudieron ganar.
Esto fue lo que pasó en Ciudad Universitaria:
¡Goooool de los Gallos!
Apenas estábamos en los primeros 14 minutos y cayó el golazo. Querétaro hizo un jugadón con asistencia de Sanvezzo para Marcel Ruiz, chamaco de 17 años que no se puso nervioso sólo en el área contra Saldívar para anotar el primero del juego y de su carrera.
PUM 0 – 1 ??
Acá les dejamos el primer gol de @MarcelRuizS con la playera de Gallos. #MiFuerzaEresTú pic.twitter.com/P0ztd67jzOPUBLICIDAD— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) August 22, 2018
No pudieron meterlo
Los visitantes seguían con el dominio del partido, al 27' les marcaron penal a favor, era una oportunidad de oro para alargar su ventaja. Para sorpresa de todos, el Pollo la paró después de que Sanvezzo se le cantara a donde iría su disparo desde media hora antes.
#VamosConTodo
¡NO PUEDE SER!
26' Camilo Sanvezzo falla el penal para @Club_Queretaro ?????????@PumasMX 0-1 @Club_Queretaro, J-6 Apertura 2018https://t.co/Oocxp5FdN1 pic.twitter.com/ed3zmXZ64hPUBLICIDAD— Televisa Deportes (@TD_Deportes) August 22, 2018
¿Juega limpio, siente tu liga?
Si algo tuvo este partido, fueron faltas. Aunque el árbitro no tuvo que expulsar a nadie, las estadísticas finales dieron 25 faltas entre los dos equipos, algo que no es muy típico entre ellos.
#VamosConTodo
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) August 22, 2018
36' Tarjeta amarilla para Miguel Samudio de @Club_Queretaro
Sigue la transmisión EN VIVO por TDcom
????????????https://t.co/4DgkAdQ3DO pic.twitter.com/WUYSGmIJPu
Talento joven
Hemos tenido buenísimas actuaciones de los menores de 20/11 en este Apertura 2018. En este partido fue el caso del autor del gol, Marcel Ruiz. Apenas tiene 17 años y seis partidos jugados. Se rifó un partido de crack.
Bajaron la calidad
Pumas iba con una racha ganadora, estaban invictos y hasta llegaron a ser superlíderes. Pero otra vez, como el torneo pasado con una derrota se vinieron para abajo. Necaxa les ganó en Copa en la tercera jornada y desde ahí no se han podido recuperar. Un empate y dos derrotas ya en la Liga MX.