Balotelli recibió otra oportunidad en el futbol. Cuando parecía que no habría equipo que confiara en él y se quedaría en Liverpool a esperar algún minuto, Milan lo rescató, porque también necesitan al delantero que fue hace un par de años. Pero le puso condiciones de disciplina y de acuerdo con el presidente del equipo: “ha cambiado radicalmente, su actitud es impresionante”.
“Es el primero en llegar a los entrenamientos y el último en marcharse. Mihajlovic quiere que los jugadores desayunen a las 8.30am y Balotelli siempre está antes de las ocho”, agregó Galliani, ejecutivo del equipo.
Después de hacerse públicas sus constantes indisciplinas en el Liverpool y el deseo del técnico por apartarlo esta temporada, sólo este equipo volvió a creer en él. El momento del Milan tampoco da mucho espacio a Balotelli para el error, así que ha puesto en marcha la renovación: “seguramente se haya dado cuenta que es su última oportunidad y estoy seguro que no va a desperdiciarla. Sus habilitades técnicas jamás han sido cuestionadas. Si continúa con el esfuerzo que ha tenido esta primera semana, todo le irá bien”.
Notas relacionadas: