Por Froylan Lucero
Seguro esto no le va a gustar a Donald Trump, pero una de sus ciudades más importantes está a punto de vivir una mexicomanía, todo por culpa de Carlos Vela y los hermanos Dos Santos.
El próximo 31 de marzo en el StubHub Center se vivirá el primer derby entre el Galaxy y Los Angeles FC, Cracklitos se enfrentará contra sus compas, en un duelo que ha captado la atención de toda la ciudad californiana.
No es para menos, Gio se volvió uno de los consentidos desde que llegó al equipo y ahora que está junto a su hermano prometen para ser una de las mejores duplas de la MLS. Por otro lado, Vela fue el fichaje sensación de la primer temporada del LAFC.
Ver a estos tres jugadores enfrentarse en el primer clásico ha llamado tanto la atención que el LA Galaxy anunció boletaje agotado para el partido. Sólo algunos que se encuentran en el inventario Premium del StubHub Center y los que tienen su pase de temporada, son los que todavía pueden hacerse de un lugar para el juego.
??¡Lleno total! #LAGalaxy anunció que los boletos para el partido del sábado, 31 de marzo en el @StubHubCenter están completamente agotados: https://t.co/lKii54A2Ot pic.twitter.com/suEbhZNKLd
PUBLICIDAD— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) March 19, 2018
Aunque Gio todavía es duda para el partido por una lesión, nadie se quiere perder el primer derby de Los Angeles. Ojalá y los jugadores mexas estén a la altura de las expectativas y le regalen un gran partido a todos los aficionados.