Los equipos regios desde ahora dan golpes de autoridad tanto a nivel varonil como femenil.Ganar y dar buenos resultados es una obligación de principio a fin en el norte.
La Pandilla femenina dio una demostración de su poder. Le pegaron un baile tribalero a las chavas del Necaxa. A los 45 minutos el partido ya estaba cuatro a cero. En el segundo tiempo pudieron hacer más goles pero decidieron bajar el ritmo.
En otro juego, las vecinas no se quedaron atrás para derrotar a la Fiera en su casa. El marcador final fue de tres a uno, con un hat-trick de María Fernanda Elizondo, que es líder de goleo.Las campeonas dejaron claro quién manda.
Pónganse a pensar lo que pueden llegar a hacer las regias en este torneo.Hasta podríamos vaticinar que se repetirá la final entre felinas y rayadas.
#NoTeLoPierdas
G?????L de Jazmín Enrigue@clubleonfemenil 0-2 @TigresFemenil #Jornada2 del #Apertura2018 @LIGAMXFemenil ???#VamosPorEllas ? #SienteTuLiga ? #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/lOkaVW5XnFPUBLICIDAD— LIGA MX Femenil (@LIGAMXFemenil) July 21, 2018