Se nos viene una novela de aquellas con el Madrid y Lukita. Luego de que el tío Florentino metió una demanda ante la FIFA por la manera en que el Inter se acercó al croata, Modric habría aclarado todo y los menos culpables serían los italianos.
De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, Luka habló con gente del máximo organismo y les dijo que fue él quien se acercó con los Nerazzurri. Pero todo tiene una explicación, el subcampeón del mundo lo hizo para espantar a los merengues y conseguir un aumento de salario. Lo logró hace unos días.
Con la confesión de Modric, la demanda del Madrid no seguiría. Los aficionados del Madrid sentían que se les iba otra estrella a Italia. Con todo esto, el Inter ya saldría de la jugada, ahora queda esperar a ver cómo se pondrán las cosas entre Luka y el club blanco.
¡POLÉMICA EN PUERTA!#CentralFOX Luka Modric habría aceptado que contactó primero al Inter, por lo que la demanda interpuesta por el Real Madrid ante FIFA no tendría efecto ??: https://t.co/5ymPMQSnYr pic.twitter.com/ZkTtt64WeJ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 19, 2018