El fin de semana nos dio un ejemplo que en una de esas los clubes mexicanos deberían de seguir con eso de los malos comportamientos de los jugadores.
Resulta que Qin Sheng del Shanghai Shenhua fue multado, relegado a la reserva y hasta están pensando en bajarle el sueldo por haber dado un pisotón a propósito a Axel Witsel del Tianjin Quanjian
El jugador chino fue expulsado a los 24 minutos pero lo importante no fue eso, si no las medidas que tomó el club, como que pague una multa de 35 mil libras esterlinas, algo así como casi 850 mil pesos, fue relegado a entrenar con las reservas y el presidente del club hasta dijo que podrían bajarle su sueldo; también pidieron una disculpa pública y podrían duplicarle la sanción si reincide con otra tarjeta roja. ¿¡Oíste Ame!?
Aunque resulta que por el minuto 80, el mismo Witsel por lo caliente del partido le metió un codazo a Guarín y sólo fue amonestado y hasta terminó metiendo el gol del gane, a ver si también a él lo castigan.
¿Se imaginan si los clubes se organizaran así aquí para multar a todos esos jugadores que tienen actitudes antideportivas?