Por Carlos Daniel Flores
EL PIOJO ACEPTÓ QUE NO QUIEREN QUE SE VAYA, PERO LA DECISIÓN ES DE LA DIRECTIVA
Antes del parón de la Liga MX por coronavirus, Renato Ibarra tuvo un problema legal por violencia doméstica que provocó que lo separaran del plantel y probablemente seguirá su carrera en otro equipo. La cosa es que en América no todos están de acuerdo con que el ecuatoriano se vaya.
En entrevista con ESPN, Miguel Herrera comentó que nadie quiere que se vaya del club, pero respetarán la decisión de la directiva. No se ha tomado la solución final y en una de esas podría quedarse con la Águilas a pesar de su problema legal.
Por su situación legal, Ibarra no podrá salir de México hasta septiembre, se dice que algunos clubes de Ecuador y Qatar lo quieren, pero no hay nada oficial. Por ahora, sigue siendo jugador del América.
#LoMásVisto
No quieren que se vaya Renato Ibarra del América ??https://t.co/2wF6FFfJFKPUBLICIDAD— Futbol Picante (@futpicante) March 31, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.