Por Jorge Rockdriguez
MESSI PUDO HABERSE LLEVADO SU MAGIA A MANCHESTER EN 2008.
El astro argentino estuvo a punto de llevarse su magia hacia Manchester hace 11 años, y es que Garry Cook, quien en ese entonces fungía como CEO del Manchester City ofertó por error 73 millones de euros por el crack rosarino, quien con 21 años apenas comenzaba a brillar.
Cook confeso para The Athletic, que en una llamada telefónica con Pairoj Piempongsant, quien era la mano derecha del tailandés Thaksin Shinawatra, una mala traducción de la palabra desordenado, que en inglés es messy, provoco que el CEO presentara la oferta por el joven astro argentino.
A la mañana siguiente, el ex directivo recibió una llamada de la Premier League, preguntando que si la oferta era real, ya que en Barcelona, Joan Laporta la consideraría de ser algo real.
Desgraciadamente para los citizens, se trató de un error y Messi termino de explotar en Barcelona, consiguiendo 3 Champions y 6 Balones de Oro.
¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la Champions League en Turquía.