Ahora que Almeyda se fue, la única forma de que regrese podría ser con la compra del equipo, así lo dijo. En una de esas pasa y el ex entrenador del Rebaño lo saca del hoyo administrativo primero, para después devolverle la grandeza. Para eso se necesita dinero, no es problema, el Pelado tiene amigos poderosos.
1. HERNÁN CRESPO
Compañero en sus inicios de River, ahora el histórico entrena al Modena italiano y disfruta de una vida cómoda en la Toscana. Almeyda podría ofrecerle un plan de inversión con todo lo que ganó en Italia e Inglaterra y armar una propuesta buena para adquirir a las Chivas. Dos hombres de futbol, comprometidos y congruentes, se vale soñar.
2. GABRIEL BATISTUTA
Otro que podría entrar a la vaca para comprar al Rebaño sería su amigo del alma Gabriel Omar Batistuta. Ahora que junte todo lo que ganó con la Fiore y lo que le dieron para armar History Futbol, Batigol puede entrarle con su cuerno para comprarle el equipo a Vergara y hasta en una de esas se llevan la productora de cine.
3. DIEGO MARADONA
No sería mala idea que el ex DT del Rebaño llamara a su cuate El Diez y le dore la píldora para comprar a las Chivas. Tendría que darle argumentos como la esencia del equipo, su cultura de fichar puros mexicanos y además que es el bueno de la película que siempre pelea contra el villano favorito, el América. El Diego encantado con eso, porque se le da mucho pelear por causas justas y revolucionarias.
4. ARIEL ORTEGA
Otro símbolo de River, Ariel Ortega también sería parte de la coperacha para que Almeyda sea quien tome las decisiones en el equipo más popular de México. Así el Burrito podría dejar la idea de jugar en Atlanta y enseñar en las fuerzas básicas. Toda una comunidad.
5. Marcelo Gallardo
El actual DT de las Gallinas también estaría en esa lista de inversionistas para emprender la aventura rojiblanca. Después de que Almeyda regresara a River a primera, el Muñeco se encargó de cuidar la casa del Monumental desde 2014. Así que es de todas las confianzas para meter un dinerito y hacer de Chivas algo distinto.