¡Por fin llegó el momento, Rusia! Son 32 equipos, más de 600 jugadores. Vamos a estar pegados a la tele todo el día porque queremos llevarnos algo. También es el caso de algunos que tienen que esforzarse en esta gran fiesta por razones diferentes.
1. Guillermo Ochoa
El portero lo ha hecho bien en el Standard de Lieja, pero lo que realmente ha llamado la atención de equipos en Italia y Francia es su rendimiento con el Tri. Si para bien contra todos, seguro un grande se lo llevaría en menos de un mes. Ni me imagino lo que pasaría si deja la portería en ceros contra Alemania.
Rumores apuntan a que @yosoy8a podría quedar fuera del @Standard_RSCL ??#ArdeLaEstufa ?? https://t.co/XHao6D2aBC
PUBLICIDAD— Univision Deportes (@UnivisionSports) June 12, 2018
2. Lionel Messi
Si crees que es raro ver su nombre aquí, acuérdate que hablamos de Lio a nivel selección. Este puede ser su último Mundial y a la vez la oportunidad para demostrarle a la afición argentina que él es igual de bueno que con el Barcelona. Aparte de hacer sus burlas y meter goles, el trofeo es lo que tiene que estar en su mira.
3. Cristiano Ronaldo
Siempre está en la lucha eterna contra Messi. Tiene que lucirse y hacer toooodo para llevarse la copa. Está viejito para jugar uno más. En caso de que Argentina y Portugal ganen todos sus partidos, esa sería la final. ¡Épico!
4. Hirving Lozano
Esta joyita mexicana debe llegar a su máximo nivel en Rusia. Si hace sus jugadas podría despertar el interés de equipos gigantes. Siempre decimos en tono de burla que es una pena que no juegue en el Madrid, pero eso puede suceder.
5. Raúl Ruidíaz
La Selección de Perú regresó a este torneo después de mucho tiempo. No hay que desperdiciar esta oportunidad, ellos bien lo saben. Tienen que tomárselo en serio, a ver cómo le hacen, pero sería una pena que se queden en fase de grupos. Este muchacho puede marcar la diferencia.