Whastapp
Otros

Eligen a Carlos Vela cómo capitán y delantero del Fantasy MLS

El mexicano ya es el favorito en todo Estados Unidos

Asairi Carlos Nava Muciño

Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

EL MEXICANO YA ES EL FAVORITO EN TODO ESTADOS UNIDOS

Carlos Vela trae un ritmo bárbaro, no solo por su goles, también por el liderazgo, desequilibrio y sus magníficas asistencias para que sus compañeros se hagan famosos. Todo esto motivó a que lo eligieran como el referente de esta semana en el Fantasy de la MLS.

PUBLICIDAD

ESPN eligió a los cracks de la MLS que más puntos podrían brindar en el Fantasy, donde la primera y más fácil elección fue poner a Cracklitos como el delantero Nivel 1, por sus 16 goles en la temporada y su protagonismo en la mayoría de las acciones de gol del LAFC, además de brindarle el gafete de capitán. No importa que tuvo un mal juego contra Colorado, siempre suele resurgir con fuerza después de tener una noche para el olvido.

Carlos Vela

Lo acompañan Josef Martínez, Nani, Maxi Moralez, Chris Wondolowski, Valeri Qazaishvili, Shea Salinas, Felipe Gutiérrez, Leandro González Pires y David Bingham. Estos jugadores, sumados al mexa, podrían brindarles una enorme cantidad de puntos, a menos de que tuvieran tan mala suerte como para que todos salgan en una mala noche.

PUBLICIDAD