El sábado Cruz Azul perdió y le quitaron el invicto, todos creeríamos que los jugadores podrían venirse abajo pero nada más alejado de la verdad, Elías Hernández salió a aclarar las cosas, tranquilizó a la afición y de paso le pasó la presión al resto de equipos asegurando que el equipo a vencer es La Máquina, sumado a eso, dijo que están acostumbrados a ganar algo que hace tiempo no pasaba en La Noria.
Agregó que hay una parte positiva de la derrota contra Necaxa, ya que el equipo tiene tiempo para revertir errores y llegar con todo a la liguilla. Sumado a todo eso, dejó claro que Necaxa no tuvo un partido tan bueno como el que podría pensarse.
La fecha FIFA le pesó a Cruz Azul, Elías y Alvarado se veían cansados mientras que Cautegol y Caraglio completamente fuera de ritmo, sin sus principales armas, era normal pensar que se perdería el invicto.
Elías Hernández: “Nosotros estábamos tranquilos, más allá de pensar en el invicto, creo que nos acostumbramos a ganar”. #CruzAzul pic.twitter.com/PvT82cdkho
PUBLICIDAD— Ciro Procuna (@cprocuna) September 17, 2018