Por Jorge Quintanar
El 2017 se nos fue y será recordado por grandes éxitos en el mundo del futbol aunque también como el año en que se despidieron grandes figuras a nivel mundial que admiramos desde que estábamos morritos.
Aquí no solo te dejo un recuento, sino el equipazo que aun el día de hoy daría mucha batalla contra cualquier plantilla que le pongan enfrente.
Portería
En la portería tenemos a Tom Starke un portero importante y reconocido por tener más títulos que partidos jugados. Lo curioso es que ya retirado y trabajando en otras áreas del club se le necesitó para un partido del primer equipo y cumplió.
Defensa
Aunque no es su posición natural, Frank Lampard, emblema del Chelsea, se rifaría como tercer central por derecha junto a Philipp Lahm, ídolo en Bayern Munich, y Ze Roberto un veterano brasileño para conformar nuestra defensa como una muralla. La ventaja con estos tres es la facilidad que tienen para sumarse al ataque.
Media
El medio campo es el de mayor nivel con jugadores de recuperación, experiencia y magia. Con estos cuatro monstruos ningún balón pasaría, Totti, Gerrard, Xabi Alonso y Pirlo son el ensamble perfecto, tanto para recuperar balones como aportar claridad al ataque.
Delantera
En la zona de ataque tenemos a Rosicky, el gran checo talentoso estrella en el Arsenal, Ronaldinho que pondría magia al igual que Kaká en el ataque. Si bien no tendría un delantero nato, cualquiera de los tres marcaría gol con una buena combinación.