Ni Clásico del Atlántico ni revancha de Euro 2016; este sábado de octavos dejó fuera a los 2 mejores futbolistas del momento, Messi sufrió la eliminación con su selección y horas más tarde CR7 y compañía recibieron lo mismo.
Pues bien, hay que digerir semejante noticia, algunos secarse las lagrimas y disfrutar de este semejante mundial que nos está tocando vivir.
Sí, es triste, no lo podemos negar, era bastante interesante ver a Portugal de nuevo frente a Francia, después de aquella final de la Euro 2016, donde aún sin mostrar un gran juego, Portugal se llevó la copa.
LAS EXPECTATIVAS
De El Comandante y su tropa se esperaba que este Mundial mostrarán un juego más desarrollado, pero todo quedó en simples promesas.
El depender siempre de Ronaldo dejó expuestas todas sus carencias, falta de idea futbolística y confirmó que el ganar la Euro fue sólo suerte.
EL OBSTÁCULO
Simplemente los lusos no pudieron con La Garra Charrúa, aparte de eso, CR7 se enfrentó a dos viejos conocidos de La Liga: Godín y Giménez y tuvo también encima a un joven chaparrito muy aferrado llamado Lucas Torreira, al cual hay que ponerle mucha atención.
Aparte de eso, Uruguay llegaba como la única selección a la que no le clavaron gol en toda la fase de grupos, simplemente la mejor defensa del Mundial.
EL RESULTADO
Lo lógico, Cristiano desaparecido todo el partido, un Portugal que no sabía qué hacer con tanta presión desde arriba y una verdadera cátedra de dirección técnica por parte del maestro Tabárez.
¿Querían el duelo Messi vs Cristiano en Rusia?
Pues lo van a tener, se verán las caras en el aeropuerto de Moscú.
Se está cocinando el cruce más poderoso del siglo, Messi y CR7 peleando por un asiento en el avión.