Lo del Real Madrid esta temporada es lamentable, sus números son peores que durante el periodo de Benitez en el banquillo. El equipo no camina y para empeorar las cosas, el VAR 'jugó en su contra' en la derrota contra el Levante.
Un gol del equipo azulgrana fue gracias al video arbitraje. El primero legítimo de José Luis Morales apenas al minuto seis. En el segundo el VAR apareció para darle un penal al Levante que en primer lugar se había marcado como mano fuera del área y Martí amplió la ventaja. La tecnología volvió a aparecer minutos más tarde para anular la anotación de Asensio.
Era increíble lo que pasaba en el Santiago Bernabéu que vio cómo su equipo rompía su peor racha sin anotar, que al final quedaría en ocho horas y un minuto, después de que Marcelo acercara al Madrid en el marcador.
Ya son cinco partidos sin conocer la victoria y cuatro de ellos han sido derrotas como este último descalabro en casa contra el Levante. El Madrid apenas acumula 14 puntos en ocho jornadas a tres del puntero Alavés.