Por Carlos Flores
El sorteo de los cuartos de Champions nos dejó un partido que, la neta nadie esperaba, el Sevilla y el Bayern tendrán un encuentro del que no se puede esperar un claro ganador, ya que la primera y última vez que se enfrentaron fue ¡hace 26 años! Y hasta Maradona era uno de los protagonistas. Imaginen lo que hacían por esos años, algunos de los que están leyendo esto, todavía ni nacían.
Así como lo leen, juanáticos, de acuerdo con ESPN, estos dos equipos sólo han tenido un enfrentamiento registrado en la historia y fue amistoso. En aquel entonces, Maradona debutaba con la camiseta blanquirroja, estaba regresando de la suspensión de año y medio por doping. Al final, los de Sevilla resultaron victoriosos por 3-1.
El Sevilla puede dar la sorpresa (otra vez), muchos lo ven como el caballo negro del torneo, aquí la cosa es que el Bayern con Heynckes, ha recuperado una de sus mejores versiones, viene de golear al Besiktas y la Bundesliga prácticamente ya la tienen ganada.
No hagamos menos éste partido, a pesar de que no estará nuestro Layún, probablemente veamos un buen agarrón entre estos dos.
Espectacular antecedente de la #CHAMPIONSxESPN: Sevilla y Bayern Munich sólo se enfrentaron en un amistoso en septiembre de 1992. Fue el debut de Maradona con la camiseta del equipo español en el triunfo 3-1. Volvió tras un año y medio por el doping. pic.twitter.com/N2eKZHmHLn
PUBLICIDAD— SportsCenter (@SC_ESPN) March 16, 2018