Por Redacción:
Cristiano Ronaldo fue reconocido hoy como el mejor jugador del mundo en 2014 durante la gala de los Globe Soccer Awards celebrada en Dubai.
El futbolista tomó el galardón como una buena señal de cara al próximo Balón de Oro que será entregado en enero, pero además, habló sobre otros temas en lo que pudo ser su última entrevista del año, que resumimos a continuación:
El premio Globe: “Es una buena señal para el Balón de Oro que la gente me vote. Estoy feliz por este nuevo trofeo y se lo dedico a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente. Es un gran regalo. Gracias a los que me votaron”.
El 2014: “Ganamos cuatro títulos y somos uno de los mejores equipos del mundo. Ganar este trofeo es un placer. Gracias a los que me han votado. Estoy muy orgulloso”.
Habla en la cancha: “No siento presión. Las cosas vienen de forma natural, no tengo que demostrar nada a nadie. Mi lugar favorito es el campo de fútbol para contestar a la gente que habla mucho”.
El Real Madrid: “Estoy feliz. Hago lo que me gusta, que es jugar al futbol, lo mejor para mi equipo, marcar goles, dar asistencias, demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo”.
Conciente: “Soy un ejemplo para los niños e intento dar lo mejor de mí, el mejor ejemplo para ellos cuando crezcan como jugadores y darles buenos consejos dentro y fuera del campo”.
La Champions: “Ganar la Décima fue de las mayores emociones de la temporada. El Real Madrid deseaba mucho la Décima. Fue un momento fantástico gracias a la afición, a mis compañeros, al presidente, al entrenador y todo el staff”.
¿Cómo vendrá el 2015 para Cristiano?