Por Rubén Ramos
Los americanistas se dejaron ir a Guadalajara para apoyar a su equipo de cara al clásico. Los recibieron entre porras y tumultos, ya saben cómo se ponen en estas situaciones. La neta jugar en el América te compromete a que seas idolatrado o exigido por su enorme afición. Alguien debería explicarle eso al buen Cecilio Domínguez, que no subo manejarse y seguro le provocará malas consecuencias.
En un video publicado por TVC Deportes, se observa la llegada de los americanistas a su concentración, ahí había muchos aficionados con la esperanza de tomarse una foto con sus jugadores. Uno de ellos se le acercó a Cecigol, la reacción del jugador es lamentable, le negó la foto tras empujar el brazo del fanático del Ame, ¡Se vio muy gacho!
Cecilio Domínguez le niega la foto a un aficionado a la llegada a su hotel. pic.twitter.com/ajygybYFv8
— TVC Deportes (@TVCDeportes) March 3, 2018
El paraguayo está en plan grande, al parecer tantos halagos ya lo hicieron perder el piso, esperemos siga así y no se esconda en los momentos importantes como el torneo pasado. Se le vienen muchas críticas por lo que hizo, pero bueno, ya veremos cómo reacciona la afición americanista con él.