La Selección Mexicana Sub-17 inició su aventura de cara al Mundial de la especialidad. El día de ayer, el equipo que comanda Mario Artega viajó rumbo a Chile, donde se disputará el certamen del 17 de octubre al 8 de noviembre.
México comparte el Grupo C junto con Alemania, Argentina y Australia. Su debut lo hará el día 18 de octubre frente a la albiceleste a las 17:00 horas, tiempo de nuestro país, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Mientras el 21 del mismo mes harán lo propio frente a Australia en la misma sede y cerrarán la Fase de Grupos el sábado 24 contra Alemania en el Estadio Fiscal de Talca.
Durante el último partido de preparación , el técnico nacional expresó que el equipo va con la mentalida y el deseo de hacer historia en el certamen. “Estoy muy satisfecho con el equipo, lo he ido viendo crecer desde enero del 2014 que lo tomamos, ha sido un avance muy importante, es un equipo maduro que sabe a lo que juega, veo a un equipo que tiene hambre de triunfo y que quiere escribir su propia historia, así me lo han demostrado”, sentenció.
Antes de partir, el equipo visitó la Basílica de Guadalupe donde estuvieron presentes en la misa acompañados de varios familiares y aficionados.
Aquí puedes checar las fechas y horarios del Mundial Sub-17 Chile 2015.
#Sub17 El día de ayer visitamos la Basílica de Guadalupe, antes de partir rumbo a #Chile2015. pic.twitter.com/PWNBoo8Dsr
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 27, 2015