Por Víctor Yahir Cruz
Hoy los Zorros del Atlas y los Tiburones de Veracruz, viven un mal momento, mientras los rojinegros están en últimos de la tabla general y antepenúltimos en la de cocientes, los jarochos son antepenúltimos en la general y últimos en cocientes.
Parece que no hay forma de ayudarles ¿verdad? Pues bueno, hay una persona, un sólo hombre que puede salvar el barco de estos dos clubes, su nombre es Tomás Boy, un técnico que va por sus 66 años, conocido por su carácter tan fuerte, su exigencia y también por entregar buenas cuentas, en la mayoría de los casos.
El Jefe ya dirigió a los dos equipos y dio resultados. A Veracruz lo dirigió del 95 al 96 y logró meterlos hasta semis de liguilla, mientras que con Atlas, cumplió el objetivo de salvarlos del descenso en 2013 y además de eso, los llevó a cuartos de final en el Clausura de ese año.
No hay duda de que a Don Tomás le van bien los desafíos de a de veras, después de dos años inactivo puede regresar al banquillo para rescatar a cualquiera, con los rojinegros tiene vía libre porque acaban de despedir a Rubén Omar Romano y los Veracruz años también tienen a Memo Vázquez en la cuerda floja. ¿A donde les gustaría que el señor Boy llegue?