No todo es miel sobre hojuelas en la selección de Costa Rica. A todos los seleccionados ticos se les ha visto tristes y decepcionados después de quedar eliminados del mundial el pasado viernes, pero hay algo más que los tiene preocupados; sobre todo a su entrenador.
Después de la derrota ante Brasil, salió la noticia en varios medios costarricenses de unas supuestas amenzas de muerte a Óscar Ramírez y su familia. Se rumora que las amenzas han sido vía telefónica. Por este hecho, Ramírez está en duda para dirigir en su último partido del mundial.
Últimamente se le ha visto un tanto preocupado al técnico y no es para menos, él quiere irse lo más pronto a su país para ver a su familia y saber que todo está bien. En el último entrenamiento, los jugadores le demostraron su apoyo y también le pidieron aguante hasta el último partido, el propósito de los jugadores es poder dedicarle una victoria.
La verdad que es muy triste que este hermoso deporte se vea manchado por este tipo de amenazas. El último caso que se había dado, fue el del colombiano Carlos Sánchez después de su expulsión contra Japón. Esperemos todo siga bien para el técnico y pueda dirigir el partido contra Suiza.