Por Alejandro Miranda

PUBLICIDAD

Mi Marquito por fin ha regresado a las canchas tras recuperarse de su lesión en la espalda. Desde luego trae las ilusiones más que renovadas con el firme objetivo de colarse en la lista para el Mundial de Rusia.

El sueño es lo que lo motiva, día a día se despierta y se duerme pensando en jugar el torneo por segunda vez en su vida. Sabe que no será fácil, pero es consciente del nivel y capacidad que tiene.

PUBLICIDAD

En entrevista para TDN, no ocultó su opinión sobre las rotaciones en la selección, aseguró que no tiene problema alguno, es normal que el técnico quiera probar distintas posiciones acompañado de que el futbol cambia constantemente.

Aseguró sentirse cómodo en un rol de “10”, aunque no le molesta que lo cambien, en ocasiones anteriores ya ha hablado del tema con el profe Osorio.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Durante la charla en el programa deportivo se notó la emoción por enfrentar a Alemania en el debut del Mundial, no le espanta para nada y siente que el Tri tiene el nivel adecuado para luchar hasta el final.

PUBLICIDAD
Vasco da Gama

Vasco da Gama
x 1.71 $1710

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Independiente Valle

Independiente Valle
x 4.75 $4750