Bastian Schweinsteiger sigue sumando pretendientes de cara al 2017, luego de que sigue sin ser tomado en cuenta por José Mourinho en el Manchester United, al menos para jugar.
A pesar de los rumores que lo sitúan en la MLS, el Santos de Brasil se sumará a las negociaciones para fichar al jugador alemán, así lo confiró el entrenador del equipo.
“Fue una conversación interna. ¿Si el Santos podría fichar a un jugador de talla mundial? La respuesta es sí. Su nombre (Schweinsteiger) fue propuesto a la directiva. Como ocurrió con Seedorf en el Botafogo”.
El entrenador aceptó que no es el único nombre sobre la mesa y que espera que el futbolista de talla mundial que llegue al club, tenga las ganas de aportar.
“No sólo hablamos de Schweinsteiger. El que consiga fichar a un jugador de este nivel, naturalmente dará un salto. Lógicamente debe venir con hambre para contribuir a la mejora del grupo”.
El problema real que podría alejar al equipo brasileño del fichaje es firmar a diversos patrocinadores con el objetivo de tener el capital para negociar el salario del exjugador del Bayern.