Por Alejandro Miranda
Estamos a 99 días de comenzar la Copa del Mundo, lo que nos permite analizar el rendimiento de los jugadores y selecciones que enfrentarán al Tricolor.
El que lleva las de perder es Suecia que no termina por lucir en Champions League, le hace falta presencia en este torneo, no se ha hecho notar y parece que no lo hará.
Zlatan Ibrahimovic es la única esperanza en la Champions, pero sabemos que realmente ya no es el de antes, su nivel se ha esfumado, el Dios pasó a ser un mortal jugador más.
Todo indica que su nivel no es para estos escenarios, la selección se compone de chavales de la Allsvenskan y uno que otro regado por Europa, aunque en equipos de no tanto renombre.
Algunos han destacado en Europa League, como Mikael Lustig y Emil Forsberg. El primero con el Celtic y el otro con el Leipzig que aún sigue con vida.
Esto nos habla de que no son más que un relleno, eso sí no hay que empezar a menospreciar porque en cualquier momento salta la sorpresa. Muchos esperamos un duelo cerrado que defina el pase a la siguiente ronda.