Por José Méndez
En vísperas de lo que va a ser la copa del mundo en Rusia, nos damos cuenta de que la luchar en el medio del marketing va siendo cada día más competitivas.
Es por eso que en el atrevimiento de entre innovar y generar un sentimiento de nostalgia adidas trae de regreso el modelo Predator, y no es para menos. la mayoría de los millennials que saben de futbol recordaran que este calzado no solo revoluciono la forma de jugar si no también el portar un calzado elegante y clásico.
Aquellos que los portaron dejaron muy en alto el nombre de Predator, haciéndolos killers en su totalidad tal cual el caso de David Beckham que en tiros libres fue alguien de miedo y cuidado. Predator en un tiempo le dedico una serie exclusiva con la lengüeta por fuera ajustado a un resorte para el “Spice Boy” con un acabado abstracto y figuarando el nombre de sus hijos en ellos
Zinedine Zidane, el actual técnico del Real Madrid y 5 del mítico “galáctico” basta y sobra la calidad que tenía este mago al hacer uso de ellos en el terreno de juego todo lo que quisiera, en donde más se recuerda marcando el gol de volea de la Novena con aquellas botas.
La apuesta de adidas había sido tan fuerte que hasta promocionaron el modelo en la mítica serie “Los super campeones” en la que los personajes también las llevaban. Estaba en todas partes, era imposible no verlas y con ellos promocionar el mundial “corea-japon 2002”
Este año Pogba y Özil utilizaran el calzado que tanta nostalgia como alegría a causado revolucionando así el fútbol como lo conocemos. cargados de historia, y un legado enorme se ve que estos dos futbolistas son los más indicados para poder portarlos.