Otros

El rector de la UNAM designa al nuevo presidente de Pumas

Ya hay sustituto para Rodrigo Ares de Parga

YA HAY SUSTITUTO PARA RODRIGO ARES DE PARGA

PUBLICIDAD

Se vienen nuevos tiempos en Pumas, juanáticos. Hace poco Rodrigo Ares de Parga renunció a su cargo con los universitarios y Enrique Graue, recién ratificado como rector de la UNAM, nombró al que será el nuevo presidente de la junta directiva.

El encargado de llevar las riendas de todo Pumas será Leopoldo Silva Gutiérrez, quien ya era parte de la junta directiva. Al acabar el Apertura 2019 tomará el cargo de presidente de forma interina y a principios de 2020 su nombramiento será presentado a la asamblea general.

PUBLICIDAD

Durante el anuncio, el rector Enrique Graue también aprovechó para agradecer el trabajo de Ares de Parga al frente de Pumas y resaltó el haber saneado las finanzas del club.

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PUBLICIDAD
Celaya

Celaya
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 5.5 $5500