A Zinedine Zidane no le preocupa sumar tres empates consecutivos, aunque afirmó que el Real Madrid tiene “que ser más eficaz”.
“El problema no es la cantidad de ocasiones. Nos han metido dos goles en cada partido de los dos últimos, algo que no nos pasaba desde hace tiempo. No hemos perdido, es el lado positivo, y ahora tenemos que volver a ganar. Lo más importante es hacer todo al cien por cien, desde el inicio hasta el final”, dijo.
“Siempre tengo la intención de tener el balón porque con los jugadores que tenemos hay que tener la posesión, aunque no te garantiza ganar el partido y lo que queremos es ganar teniendo ocasiones. Tenemos que ser más eficaces. Nos ha faltado meter un gol más como siempre, porque cuando estás un gol solo arriba faltando minutos te puede pasar lo de Dortmund o Las Palmas. Sabiendo eso hay que cambiar toda la dinámica y estamos en ello”, añadió.
Explicó que buscarán contundencia ofensiva por lo que es muy importante que Cristiano Ronaldo se encuentre cada vez mejor. “No me preocupa Cristiano porque trabaja mucho en partidos y entrenamientos, se conoce muy bien. Cada vez le vamos a pedir más, porque cuando no mete gol es clásico que se diga que ha jugado mal, pero yo le veo cada día mejor, necesita jugar como todos y le veo muy bien”.