Otros

El Real Madrid aplicaría una ‘operación salida’ para fichar a Haaland y Mbappé

Las transferencias no saldrán barata y el Real Madrid busca la forma de reunir los fondos

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

LAS TRANSFERENCIAS NO SALDRÁN BARATAS Y EL REAL MADRID BUSCA LA FORMA DE REUNIR LOS FONDOS

Dentro del Real Madrid hay mucha ilusión tras la reunión de Mino Raiola y el padre de Erling Haaland con la directiva. Pero los Merengues sueñan en grande y también quieren a Kylian Mbappé, así que sabiendo que no será barato pondrían en marcha otra operación salida.

PUBLICIDAD

Al igual que el verano pasado, los cedidos serían los sacrificados, según AS. En total, los blancos tienen nueve jugadores prestados: Bale (Tottenham), Odegaard y Ceballos (Arsenal), Jovic (Frankfurt), Brahim (Milán), Reinier (Dortmund), Kubo (Getafe), Mayoral (Roma) y Vallejo (Granada). Juntos están tasados en unos 176 millones de euros, según Transfermarkt

Erling Haaland

Por Haaland, el Dormtund estaría pidiendo unos 180 kilos, ya que no tiene deseos de venderlo aún; mientras que Mbappé, al quedarle un año de contrato, el PSG podría soltarlo por 150 millones. ¿Ustedes creen que el Real Madrid logre juntar todo el dinero, juanáticos? 

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0