Otros

El PSG separa a Aurier por llamar “mariquita” a Blanc 

El PSG separa a Aurier por llamar “mariquita” a Blanc

Juskani Roberto Cabello Miranda

La directiva del PSG ha tomado la decisión de separar a Serge Aurier, tras conocer el contenido de un vídeo difundido por éste en las redes sociales en las que ofendía a su entrenador, Laurent Blanc, y a varios de sus compañeros.

PUBLICIDAD


El marfileño calificó a su entrenador como “nena” o “mariquita”, mientras Di María lo tachó de “títere”. Otros nombres que mencionó fueron los de Zlatan Ibrahimovic y al meta italiano Salvatore Sirigu, de quien afirmó que “está quemado” en referencia a su carrera como profesional. 

PUBLICIDAD

 

El futbolista argumentó que el video estaba manipulado; sin embargo, poco tiempo después asumió la situación y pidió perdón en la prensa francesa: “Pido disculpas. Lo que hice fue imperdonable”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El club parisino ha tomado cartas en el asunto y lo ha dejado fuera de la plantilla indefinidamente. . “Nadie se avergüenza del club. No consentiremos que nadie nos ponga en apuros y distraiga de los objetivos”, sentenció a través de un comunicado. 

PUBLICIDAD
Columbus Crew

Columbus Crew
x 1.52 $1520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.45 $4450

Puebla

Puebla
x 5.75 $5750