CON NEY, MBAPPÉ, MESSI Y HASTA DI MARÍA EN LA CANCHA, EL PSG NO PUDO CONTRA EL RENNES
Fin de semana de terror para los equipos poderosos de Europa. Uno de los que peor se vio fue el PSG al caer por primera vez en la temporada y alcanzar un récord negativo, aun cuando Neymar, Mbappé y Messi estuvieron juntos en la cancha.
Ni con estos cracks ni un equipo plagado de estrellas, el PSG pudo rematar una sola vez a la portería durante el partido ante Rennes, una marca histórica porque desde que la plataforma Opta analiza las estadísticas de la Ligue 1 (2006) los parisinos habían tenido al menos un disparo a puerta en todos sus juegos.
13 – Paris have attempted 13 shots during this match (0 on target), their highest tally without registering a single shot on target in the same Ligue 1 game since Opta collect this data (2006-07). Disappointed. #SRFCPSG pic.twitter.com/2UL1XbLwpN
— OptaJean (@OptaJean) October 3, 2021
Por más increíble que parezca, Messi, Neymar, Mbappé y hasta Di María no pudieron hacer un tiro a la portería. Lo más cercano fue un cobro de tiro libre del '30' que se estrelló en el larguero; razón por la cual el PSG fue muy criticado en Francia, aunque Pochettino salió a defensa de sus jugadores y asumió la responsabilidad de la derrota.