El portero alemán Kevin Trapp fue presentado con el PSG, luego de que llegara proveniente del Eintracht Frankfurt.
“Firmar aquí fue una gran oportunidad para mí. Hay todo aquí para mí para seguir creciendo. Haré todo lo que pueda para alcanzar mis objetivos. No estoy intimidado. Yo siempre quise jugar al lado de grandes jugadores y ganar trofeos. Firmar con el París fue el movimiento correcto porque es uno de los clubes más grandes del mundo. Si el Eintracht Frankfurt no es tan famoso como el Paris Saint-Germain, mi trabajo como portero no cambia”, comentó Trapp en la conferencia de prensa de su presentación.
El director deportivo del PSG, Olivier Létang, se mostró satisfecho por la compra de Trapp, a quien llamó uno de los mejores porteros de Alemania.
“Kevin es uno de los mejores porteros alemanes de la nueva generación. Él quiere ganar trofeos, y es por esto que se unió al Paris Saint-Germain. En cada gran club, hay competencia por lugares y eso incluye a la portería también. El objetivo del club es seguir construyendo un lugar con más competencia. Todavía estamos trabajando para mejorar al equipo”, explicó.