Otros

El presidente del Nápoles no quiere a Benzema y Di María

Ya los ve con bastón y andadera

Marianela Camelo Mendoza

Aunque la atención de la Serie A está dedicada a la Juventus y a Cristiano Ronaldo en los últimos días, el presidente del Nápoles hizo que todos los micrófonos y cámaras voltearan por un momento hacía él.

PUBLICIDAD


Después de varios rumores en los que se aseguraba que Karim BenzemaÁngel Di María llegarían al equipo italiano, el presidente napolitano Aurelio De Laurentis dijo que él sólo está buscando “jugadores jóvenes”.

PUBLICIDAD

Tssss eso dolió bien gacho. ¡Y eso que están más chavos que Cristiano! Ancelotti los entrenó alguna vez y a lo mejor quería hacerlo de nuevo, pero parece ser que De Laurentiis es el Florentio italiano y va a tener la última palabra. ¿Cómo se les ocurre poner pura chaviza contra Ronaldo?

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3500

América
América


$1810

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3450

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2380

00:00
Racing Club
Racing Club


$1890

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300