CR7 está en problemas, y es que salió a la luz un supuesto problema que tuvo en Las Vegas hace nueve años donde una mujer lo acusó de abuso sexual, un tema muy delicado.
Por lo pronto, Cristiano está fuera de las convocatorias de Portugal, una versión apunta a que es decisión de la Federación en lo que resuelve su problema y otra versión, nos dice que fue un acuerdo entre el jugador y la Federación para no ser convocado hasta 2019.
Y a todo esto… ¿Qué tiene que ver el presidente de Portugal?
Siendo sinceros, el presidente no tiene vela en este entierro, pero no perdió la oportunidad para decir que debería separarse lo deportivo de lo personal, haciendo referencia que a Cris hay que separarlo por lo que le ha dado al deporte y por lo que pueda hacer fuera de él.
También dejó claro que hay que esperar a lo que diga la justicia. Así que sí lo defendió, pero nunca dijo que es inocente.
El mandatario portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, solicitó que se deje “actuar a la justicia” y se espere al final del proceso para “observar las conclusiones”. https://t.co/dTK4OOwMJ5
— Vive Fútbol (@vivefutbolpe) October 5, 2018