Pero… pero… ¡Su festejo de gatito! Pues no, Miguel Herrera ya habló con Henry Martín para que se concentre en lo verdaderamente importante para su carrera en este momento, la Liga MX. Y no es por matar sus ilusiones sino al contrario, vive un gran momento en el equipo como para que eso lo distraiga.
“No lo van a llamar, ya hablé con él. Él tiene que descartar la Selección porque el entrenador tiene cinco antes que Henry. Siendo honestos, ya le dije que debe olvidarse a la Selección. Me pasó a mí y por supuesto estará listo y si lo llaman es por una situación extrema”, dijo el Miguel Herrera en conferencia de prensa.
“Quedando campeón goleador del torneo y nosotros campeones, no sé si lo vaya a llamar porque ya lleva dos años trabajando con los mismos delanteros y tampoco es que haya descocido la Liga como Djaniny que prácticamente ya es campeón de goleo. Ha sido un buen elemento y ha sido importante, pero me parece que el técnico no lo llamará”, dijo el buen Piojo.
¿Será bueno que le pongan los pies en la tierra? Siendo sinceros, estaba difícil que lo llamara, pero igual era una motivación para él; a ver si ahora no se pone triste y baja su nivel.