Por Daniel Figueroa
Las Águilas perdieron el invicto a manos de Toluca, dejándole la cabeza caliente a muchos. Uno de ellos fue Miguel Herrera. El técnico del Ame protagonizó, junto a Hernán Cristante, una de las imágenes más bochornosas que hayamos visto en una cancha.
En una discusión en las áreas técnicas, comenzaron con sus dimes y diretes, la cosa se fue calentando y terminaron casi a los golpes. Cristante no pudo con la calentura del momento y tomó a Miguel por el cuello, furioso. Después de la escenita que armaron, se fueron expulsados. Ahora sabemos qué fue lo que pensó el técnico de las Águilas.
El Piojo se mostró buena gente y le concedió una entrevista a TDN, donde, como era de esperarse, le preguntaron qué pensaba del escándalo del que fue protagonista. La respuesta fue increíble. Se mostró sereno, sorprendido por su propia reacción. Esto dijo sobre la reacción de Cristante.
Después de eso, fiel a su costumbre, se quejó de la derrota. Criticó la actuación del árbitro que se encargó de llevar las acciones el partido. Aseguró que hubo ayuda hacia el Toluca, pues según él, le anularon mal un gol al Hermoso Peralta, inventaron una falta inexistente.
Mal momento el que atraviesa el Ame. Sin Ménez, sin Valdez, sin su técnico, recibirán a Cruz Azul en el Clásico Joven.
Un Piojo diferente ????
El técnico de @ClubAmerica se asombró por mantenerse tranquilo pese a la 'calentura' del entrenador del @TolucaFC ??
¡Checa qué fue lo que dijo! ??https://t.co/M4z9U59wVlPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 19, 2018