Seguramente también te has dado cuenta que cuando la noche se le viene a su equipo, Herrera se pone como loco y se la agarra contra los pobres árbitros. En su derrota contra Necaxa las cosas no le salieron bien, una vez más se distinguió por sus reclamos. Hemos encontrado la razón del por qué se pone así.
Como es un técnico que no tiene variantes entra en desesperación porque ni él mismo sabe como revertir los momentos de crisis. Irse sobre los silbantes es su manera de distraer a todos y que nadie note que no se rifa como entrenador. Al final contagió a sus muchachos que también reclamaban todas como si el árbitro tuviera la culpa de que el Piojo no modificara en la media cancha donde sufrieron demasiado.
Decir que va a jalar orejas es como echarle toda la responsabilidad a su plantel, nadie entiende como Henry Martín, Joe Corona y Andrés Ibargüen pueden ser titulares. Meter delanteros a lo loco es siempre la solución que encuentra cuando el barco se hunde.
Alguien debería sentarse a hablar con él para explicarle que los árbitros no son los que patean el balón y definen estrategias. Sobre todo que alguna persona le haga entender que es momento de dar resultados, ya basta de vivir del autogol de Alejandro Castro… Americanistas sean exigentes con su técnico.
Asegura Miguel Herrera que después del juego de hoy, habrá que “jalar orejas”, principalmente a su cuadro bajo.
Vía @AlexAlfaro48 pic.twitter.com/XMHKtQVgWGPUBLICIDAD— Esto en Línea (@estoenlinea) July 23, 2018