Por Ruben Ramos
Carlos González le puso fin a la malaria de los Pumas de no derrotar a Miguel Herrera en el América. A pesar de que ya pasaron algunos días de ese momento, el Piojo denunció una jugada que según él los del VAR no quisieron marcar y pudo ser el empate.
En conferencia de prensa, Herrera se atrevió a decir que los del videoarbitraje se ponen a comer tortas en lugar de poner atención sobre lo que pasa en el partido. Así lo afirmó por esa jugada donde Quintana jalonéa a Castillo y lo derriba en el área, acción que nadie marcó el incluso a varios aficionados también les pasó desapercibida.
También mencionó que el árbitro central del partido, César Ramos no fue apoyado por sus compañeros. Después del juego todos sabemos lo que pasó con aquel “fotógrafo”, a lo mejor ese acontecimiento le había impedido desahogarse en la conferencia de prensa como lo hizo hasta ahora.
Miguel Herrera cuestiona a los encargados del VAR. “Los del VAR tragan tortas. La jugada de Nico es de VAR. Ramos sigue la pelota y los del VAR deben decirle y para eso se paga el VAR, para que ayuden al árbitro” @ESPNmx pic.twitter.com/wQibhxsOIc
PUBLICIDAD— Ricardo Cariño (@ricardocarino) February 22, 2019