Sabiendo que por reglamento no puede dirigir en México durante este torneo, Miguel Herrera ha dicho que en diciembre anunciará al nuevo equipo del que se hará cargo. El entrenador fue cesado de la Selección Mexicana en julio.
En los últimos días ha sonado con fuerza su llegada a Xolos. El club anunció que Raúl Chabrand será su estratega interino hasta que termine el Apertura 2015. Con esto aumentaron los rumores.
“Ahorita no hay nada, estoy tranquilo y esperando a diciembre, porque ahí se decidirá si llegan proyectos buenos; ahí vamos a decidir cuál es el bueno, no tenemos prisa”, afirmó Miguel Herrera cuando fue cuestionado por su futuro.
Habló sobre lo que ha visto de la Selección Mexicana. Reconoció que “me dio gusto que ganara” ante Estados Unidos y que sigue viendo futbol porque “es mi pasión”.
Respecto a los comerciales que grabó cuando fue el jerarca nacional, admitió que la Federación Mexicana de Futbol le pidió que los hiciera. “Los patrocinadores de la Selección eran los que me pedían, por eso ahora ya no salgo porque yo ya no estoy en la Selección y ya no pueden usar mi imagen”, concluyó.