Miguel Herrera es uno de los entrenadores más cotizados en este momento. Hace algunos días surgió el rumor de que la selección de Estados Unidos lo buscaba para suplir a Jürgen Klinsmann. El 'Piojo' negó que esto sea cierto, sin embargo afirmó que sí escucharía la oferta en caso de presentarse.
“Me han llamado hasta traidor sin siquiera haber dirigido o recibido algún llamado y sólo han sido rumores de los medios. Cuando no tienes trabajo, tienes que escuchar ofertas de trabajo y si Estados Unidos es una y yo no tengo trabajo, sin duda alguna la escucharé, pero realmente no ha habido ningún llamado o acercamiento, pero reitero, espero tranquilo un proyecto que venga, que me sea atractivo y pueda regresar a trabajar”, explicó el entrenador a ESPN.
Herrera afirmó que los medios de comunicación a veces influyen en la permanencia de los entrenadores al frente de los equipos. Además reiteró que estudiará todas las ofertas que le lleguen.
“Los medios ponen a un técnico sin que este fuera otro y desafortunadamente escuchas que es un hecho e incluso empiezan a poner cifras y ha sido solo un rumor. Yo, si no tengo trabajo, siempre me sentaré con quien me ofrezca trabajo y agradeceré que me vean como posible candidato para manejar cualquiera proyecto. Realmente no ha existido un llamado, Klinsmann sigue al frente de la Selección de Estados Unidos y no ha sido destituido de su cargo como para decir que están buscando técnico. Hay que respetar ese proceso”, comentó Herrera.
“Si en algún futuro no tuviera técnico, alguna selección, como ya me han llamado algunas, obvio analizaría todo el proyecto, los pros y los contra y si compartimos el proyecto de ellos y el mío, por supuesto que lo aceptaré si no tengo trabajo”, agregó.
Notas relacionadas:
El Piojo anunciará a su nuevo equipo en diciembre