Por Daniel Figueroa
Chivas y América se vieron las caras en un partidazo. Fue un juego lleno de emociones, de ida y vuelta, donde la emoción la tenían a flor de piel. Como no podía ser de otra forma, algunos terminaron bastante calientitos. Uno de ellos fue la bomba del Ame, Jérémy Ménez, que salió de la cancha del Akron bastante molesto.
Al minuto 80 el Piojo decidió darle las gracias a Ménez y sacarlo para darle chance a Joe Corona para refrescar la media cancha en un juego que ya estaba casi definido. Al francés no le pareció la decisión del técnico; cuando llegó a la banca, Herrera le extendió la mano para felicitarlo por su gran juego y él se negó rotundamente a responderle. Entendemos que sea un partido que todos quisieran jugar, pero no pueden salir así.
#Top5RÉCORD ??
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 4, 2018
Ménez niega saludo al Piojo tras salir de cambio ?? https://t.co/BNlcOxYgPT
El Ame tendrá que pasar la hoja, sentar cabeza y reflexionar acerca de lo que les está pasando. Después de un inicio arrollador, no han logrado ganar en los últimos partidos. Además, seguramente le darán su jalón de orejas a Ménez por su mal comportamiento. Ojalá esto se arregle de buena manera.