Joaquim Hernández, padre de Xavi Hernández, confirmó los rumores sobre su hijo que lo sitúan lejos del Barcelona para la próxima temporada.
“Después de tanto tiempo te habitúas a verle con la camiseta del Barça y el tiempo pasa muy deprisa para todos. Creo que ha llegado el momento de Xavi de decir adiós. La vida continúa, va a ser una verdadera nostalgia, pero la vida es así y su decisión ha sido muy meditada y acertada”, declaró Joaquim para el programa El Partido de las 12 en entrevista.
“Son decisiones personales que él las somete también a la familia. Para él la familia es muy importante, formamos un núcleo muy unido desde hace mucho tiempo y creo que su máxima ilusión hubiera sido terminar su carrera futbolística aquí. Pero la vida continúa, tiene 35 años y él cree que esta temporada ha llegado el momento de decir basta al club”, comentó el padre del futbolista blaugrana.
Respecto al posible fichaje por el Al-Sadd, declaró que el no solo es por el aspecto económico, sino para continuar en el mundo del futbol, para practicar el inglés y cambiar de nivel de vida.
El padre de Xavi Hernández concluyó que no ve a su hijo ligado a otra cosa que no sea futbol ya que desde pequeño ve partidos, lee, sigue a los equipos y a los adversarios.
Notas relacionadas:
Xavi anunciará su futuro el jueves